¿Cómo trabaja Alfred Pons Vestuari Laboral los proyectos de confección y personalización?

Alfred Pons, especialistas en ropa laboral, es una tienda de Barcelona especialista en los uniformes de trabajo. Trabajan en cada proyecto, en cada modelo de uniforme, para que el cliente, la marca y la empresa estén satisfechos con los resultados.
¿Cómo lo hacen?
Mediante el contacto directo con el cliente y la experiencia de los diseñadores del equipo, se escoge el tipo de prenda que irá mejor para la profesión en el cual se va utilizar, por ejemplo, una chaqueta, un mono, un polo, una bata o un pichi.
Los clientes tocan el producto y la tela, miran y remiran los diferentes modelos ya creados por el equipo Alfred Pons para ver cual de los modelos mostrados es el que más encaja. Aquí se valora la durabilidad de la tela, la blancura del blanco una vez lavado, si se puede lavar con lejía, la frescura, entre otras cualidades.
Una vez escogido el modelo, se decide el tipo de manga que se quiere, corta, larga o tres cuartos. También la largada de la bata o incluso el cierre de ésta, por ejemplo, si se quiere con botones, con clecs o con cremallera, entre otros.
A partir de aquí, solamente falta personalizar el diseño para que sea único y exprese lo que realmente la empresa quiere mostrar. Con una gama grande de tejidos, colores y estampados, finalmente se acaba de concretar como va ser el diseño de la prenda, siempre asesorados por los miembros del equipo de Alfred Pons.
Con la experiencia de las diseñadoras de Pons, se acaban de concretar todo tipo de detalles, así como el colocar o no el logotipo en la prenda, el sitio de éste, el tamaño, los colores y sobretodo, qué técnica usar para aplicarlo a los modelos, ya que puede ser un logo bordado, serigrafiado e incluso impreso.
Con un asesoramiento continuo y satisfaciendo los objetivos que tiene el cliente para la prenda, se corta la tela con el patrón, se cose y luego se coloca el logotipo, el dibujo o el diseño si hay. ¡Una vez acabado, la prenda estará lista para entregar!
Comentarios
Comparte un comentario