¿Quiénes somos?

Todo un equipo de profesionales a tu servicio

Fundado en 1929, Alfred Pons es un referente en la confección, casi artesanal, de todo tipo de vestuario laboral.

La tienda de vestuario laboral Alfred Pons, una pequeña empresa familiar ubicada al centro de Barcelona, fue fundada por Alfred Pons a principios del siglo XX.

Nunca se hubiera imaginado nuestro abuelo Alfred Pons que, aún hoy en día, el negocio de uniformes que el 1929 fundó con gran ilusión siguiera adelante. No sabemos porque escogió este oficio y no otro, pero lo que si es cierto es que otros miembros de la familia terminarían dedicándose a este. ¿Coincidencia?

Pasando de generación en generación, Alfred Pons Ropa Laboral se ha convertido en uno de los principales proveedores de uniformes laborales en Barcelona bajo la dirección de Alfred Pons hijo junto con su esposa Roser, a quién precederían sus tres hijas Sandra, Gina y Natàlia.

Desde hace más de 30 años, estas tres profesionales del sector equipan a todo tipo de profesionales con los últimos uniformes laborales, transmitiendo en su trabajo las mismas ganas y profesionalidad originales.

Renovando y creando siempre diseños únicos, ofrecen a los clientes una gran variedad de posibilidades combinando modelos, colores y tejidos, adaptando cada uniforme a las necesidades del cliente final.

El equipo

Sandra Pons

La mayor de las tres hermanas. Está graduada en Patronage Industrial. De ella salen muchos de los modelos que encontrarás en la tienda. También se encarga de hacer cualquier modificación en tu uniforme para que te sientas a gusto con el.

Te atenderá todas las tardes con una gran sonrisa y simpatía.

Gina Pons

La mediana de las tres hermanas. También graduada en Patronage Industrial. Junto con Sandra crea y diseña modelos únicos sin dejar pasar ningún detalle.

¡Tus prendas estarán perfectas!

Natàlia Pons

La hermana pequeña. Graduada en Diseño, la encontrarás detrás del ordenador gestionando el negocio.

Ella te atenderá todas las mañanas sin problemas, ofreciéndote un mundo de posibilidades para crear el mejor uniforme laboral para tu negocio.

La tienda

En nuestra tienda-taller, ubicada en el centro de Barcelona, en la Calle Muntaner 22, recibirás un trato cercano y personal y encontrarás productos de alta calidad con diseños propios y actuales, muchos de los cuales solo disponibles en Alfred Pons Ropa Laboral.

Prendas hechas casi artesanalmente con una amplia gamma de tejidos de colores y estampados diferentes para combinar de mil maneras para conseguir crear una imagen única y personal para cada cliente.

Más de 100 modelos diferentes te esperan en Alfred Pons Ropa Laboral, entre los que encontrarás batas, pantalones, delantales, calzado, chaquetas, monos y anoraks, entre muchos otros productos pensados para que los profesionales de la sanidad, hostelería, peluquería y estética, comercio y servicios e industria trabajen con la mayor comodidad y seguridad.