Servicios

Servicios especializados en la gestión integral de la uniformidad de tu empresa, confección a medida y personalización.

Diseños exclusivos

Fabricación personalizada para clientes

Personalización

Mediante aplicaciones de bordados, serigrafía, etc.

Asesoramiento

Asesoramiento y presupuestos sin compromiso

Confianza

Distribución de las principales marcas en el mercado

Gestión 360º

Gestión completa de la uniformidad de la empresa

Trato cercano

Trato cercano, personal y profesional. Ven a visitarnos.

Para nosotros, lo más importante es que te sientas a gusto con tu uniforme.

Dónde estamos

Para nosotros lo más importante es darte el mejor servicio posible. Por esto te ofrecemos la gestión integral de la uniformidad de tu empresa, asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

En Alfred Pons creamos y confeccionamos nuestros propios diseños, los que encontrarás en el catálogo siempre actualizado.

Los uniformes laborales están confeccionados siguiendo los estándares de calidad, comodidad, durabilidad y seguridad, según las necesidades de cada cliente.

Además, en nuestra tienda taller ofrecemos la posibilidad de adaptar el diseño de la prenda, tanto en detalles de forma como de color, o incluso de combinaciones de colores, adaptándolo al gusto y necesidad personal de cada cliente, convirtiéndolos en modelos totalmente exclusivos, tanto a nivel individual como para tu empresa.

Personalizaremos la prenda para reforzar la imagen, la identidad y la marca de tu empresa, añadiendo a los uniformes bordados o serigrafía.

Añadir aspectos tangibles como la marca, la tipografía, los colores corporativos y los elementos gráficos auxiliares, refuerza la marca y leda mayor imagen a la empresa, siendo la imagen, un valor agregado que se transmite hacia los clientes.

Con la personalización de la ropa laboral conseguirá que su empresa sea reconocida más fácilmente y recordada por los clientes, dándole una mayor fuerza a la marca siendo acompañada de su identidad corporativa y se podrá distinguir visualmente de la competencia u otras empresas.